El Grupo

Misión, valores y objetivos

La misión de Parques Reunidos es ofrecer momentos inolvidables de diversión y entretenimiento para todos nuestros visitantes a través de experiencias únicas, enriquecedoras, novedosas, creativas y seguras.

Nos proponemos infundir felicidad en nuestro entorno social contribuyendo al desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

Por último, pero no menos importante, tenemos el objetivo de generar valor para nuestros accionistas e inversores.

LAS CINCO “S”

Esta política se sustenta en nuestros principios, que se basan a su vez en “las cinco S” (en inglés): Seguridad (Safety), Servicio (Service), Ventas (Sales), Ahorro (Savings) y Sonrisas (Smile). Estos valores son una prioridad en todos los centros de Parques Reunidos.

 

  • Seguridad
  • Servicio
  • Ventas
  • Ahorro
  • Sonrisas

Nuestra prioridad fundamental es cuidar de nuestros clientes y empleados.
Esta prioridad en ningún caso,  se verá reducida por razones económicas u operativas.

Nuestro reto constante es satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Una de nuestras tareas, particularmente en el caso de quienes ocupan puestos de responsabilidad, es valorar de forma proactiva las reacciones de nuestros clientes para identificar posibles áreas de mejoras, así como nuevas oportunidades.

Estamos desarrollando continuamente nuevos productos y servicios que consideramos muy valiosos para nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyen de manera eficaz al incremento de los beneficios.

Hacemos un uso óptimo de los recursos que gestionamos, aportando de manera eficiente un mayor valor a nuestros clientes, empleados e inversores.

El ahorro y el control de los costes resultan esenciales en todas las áreas para hacer posible una eficiencia económica máxima a nivel global.

Queremos que nuestros clientes y nuestro personal se sientan satisfechos y felices.

Además, pretendemos que nuestros empleados se involucren en el trabajo, participen en iniciativas de mejora y sientan que sus ideas se toman en cuenta.

 

Nuestra perspectiva a cinco años para Parques Reunidos se enfoca en consolidar la posición de la compañía entre los líderes del sector de parques de ocio en el mundo, mejorando constantemente nuestros actuales activos, adquiriendo más centros o asumiendo la gestión de sus operaciones, y desarrollando nuevos conceptos de entretenimiento.