Media

Volver

24 de julio de 2014

Parques Reunidos optimiza su oferta con la apertura de una nueva atracción en Alemania

Logo Parques Reunidos

[highlighted style=”style2″]

  • La nueva atracción 4D que se presentó ayer en Movie Park Germany es el ejemplo perfecto de optimización de los activos de Parques Reunidos en Europa.
  • Junto con otras aperturas de nuevas atracciones y zonas en los diferentes parques del Grupo, esta nueva atracción forma parte del plan de inversión de 200M€ a tres años de la compañía.

[/highlighted]

 

Bottrop, Alemania. 25 de julio, 2014 – Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio en el mundo, con un total de 70 parques en 12 países, acaba de presentar una nueva atracción 4D en Movie Park Germany, en Bottrop. Junto con la reciente apertura de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y Warner Beach en España, y Dinoland en Italia, entre otros, la apertura de “The Lost Temple” en Alemania forma parte del plan de inversión de 200M€ a tres años del Grupo. Este plan tiene el objetivo de reforzar la capacidad de Parques Reunidos de atraer nuevos visitantes, con el objetivo marcado de atraer a dos millones más para 2017.

Esta atracción ha sido diseñada para ofrecer a los visitantes de Movie Park Germany no sólo una nueva experiencia durante su visita al parque, sino para llevarlos mucho más allá. El túnel por el que se introduce a los visitantes utiliza la última tecnología 4D, y se combina con una pantalla de 360o de tal modo que el espectador está en todo momento en el centro de la atracción. Escuchan los sonidos, sienten las vibraciones y se sumergen de lleno en un antiguo mundo lleno de dinosaurios.

Movie Park Germany, propiedad de Parques Reunidos desde 2010 y ubicado en Bottrop, Alemania, es el parque tematizado sobre el mundo de la gran pantalla más grande de Alemania, con una amplia gama de sensacionales atracciones y shows únicos basados en todos los aspectos del mundo del cine. Así pues, no había mejor lugar para ir de aventura a un templo perdido que en este parque.

Parques Reunidos es, actualmente, el único operador que gestiona con éxito parques de todo tipo con una amplia presencia internacional y un alcance global, y centra parte de su estrategia en la optimización de sus activos. El Templo Perdido se posiciona como un buen ejemplo de la optimización del Grupo, aplicando los últimos avances en tecnología para ofrecer a los visitantes la mejor experiencia posible.

Yann Callière, consejero delegado de Parques Reunidos, comentó acerca de la atracción que “es un gran ejemplo del plan de Parques Reunidos para reforzar nuestros activos y de cómo lo hacemos, siempre, poniendo en todo momento a nuestros visitantes en el centro de todo el proceso. Estamos constantemente en busca de nuevas atracciones que mejoren la experiencia de todos aquellos que acudan a nuestros parques, para que salgan de ellos con recuerdos inolvidables, y “The Lost Temple” en Movie Park Germany es un paso más en este camino”.

Sobre Movie Park Germany

Movie Park Germany es el parque tematizado sobre el mundo de la gran pantalla más grande de Alemania. Los visitantes no sólo tienen la oportunidad de conocer a sus héroes preferidos sino también llegar a disfrutar de experiencias de primera clase como espectáculos llenos de acción, de música y bailes. Movie Park Germany cuenta también con el Nickelodeon Land más grande del mundo, el único lugar donde los visitantes pueden conocer a los personajes de Nickelodeon en persona y unirse a ellos en sus emocionantes aventuras.
www.movieparkgermany.de

Sobre Parques Reunidos

Parques Reunidos uno de los principales operadores del sector del ocio en Europa, con 70 parques (temáticos o de atracciones, parques de naturaleza y de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos), distribuidos por Estados Unidos, España, Francia, Italia, Noruega, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca y Argentina.

El Grupo ha potenciado su expansión en Europa y América en los últimos años confirmándose como líder en el sector de ocio español y uno de los operadores de referencia en este mercado a nivel europeo e internacional con unos 26.2 millones visitantes anuales.
www.parquesreunidos.com

Contacto con los medios

[columns]
[one_half]

PARQUES REUNIDOS

Hill + Knowlton Strategies
Álvaro Pérez/Alberto Chávez
Tel. (+34) 91 435 11 22
alvaro.perez@hkstrategies.com
alberto.chavez@hkstrategies.com [/one_half]
[one_half]

MOVIE PARK GERMANY

Jessica Demmer
Coordinator Public Relations
jessica.demmer@moviepark.de
Tel (+49) (0) 2045 899 741
[/one_half]
[/columns]