El grupo más activo en cuanto a adquisiciones de parques de ocio individuales en Europa y Estados Unidos en los últimos ocho años.
El grupo más activo en cuanto a adquisiciones de parques de ocio individuales en Europa y Estados Unidos en los últimos ocho años.
El segundo operador de parques de ocio más importante de Europa.
La cartera de parques acuáticos más destacada del mundo.
El principal operador de parques de animales de Europa.
Una de las colecciones de animales más importantes del mundo, tanto por número como por diversidad de especies.
La Historia de nuestro grupo se remontan a 1967, cuando la compañía se constituye con el nombre de Parque de Atracciones Casa de Campo de Madrid, S.A.
Parques Reunidos ha transformado un negocio desarrollado básicamente para España en un destacado operador internacional. Hoy la compañía cuenta con más de 50 parques en países de Europa, Norteamérica y Australia.
Parques Reunidos ha incorporado con éxito 57 parques, convirtiendo al grupo en el comprador más activo de parques de ocio individuales en Europa y Estados Unidos
Gestionamos un modelo de negocio basado en la seguridad y la excelencia operativa, en la satisfacción del cliente, en el estricto control de los costes y en la atención a los detalles. Hemos aplicado este modelo con éxito desde que comenzamos en España en 2003; durante la expansión en Europa desde 2004 a 2006, y cuando nos convertimos, finalmente, en un operador global con un gran número de parques consolidados en EEUU y Europa, desde 2007 hasta la actualidad. Nuestra historia abarca 50 años de crecimiento y diversificación constantes.
Somos uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores internacionales más importantes.
Con una experiencia de 50 años, en Parques Reunidos gestionamos una cartera diversificada de más de 50 centros de ocio diferentes (parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos, centros de ocio interior y otras atracciones) distribuidos en diversos países de Europa, Norteamérica y Australia. La diversidad de nuestros activos nos ha situado como el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo.
Contamos con un equipo de dirección altamente experimentado y comprometido, con una trayectoria excelente en todos los territorios y ciclos económicos.