Aquopolis Cullera, el parque acuático por excelencia de la Ribera Baja en la provincia de Valencia ha inaugurado temporada y este año lo ha hecho a lo grande con su nueva atracción Magic Race.
La sorprendente nueva atracción Magic Race ofrece nuevas experiencias para toda la familia durante este verano. Cuenta con tres toboganes y tres lanzamientos simultáneos con una longitud total de 426 metros y 35 grados de desnivel. En Magic Race, los jóvenes y familias podrán refrescarse y divertirse mientras ascienden en colchonetas por esta atracción, experimentado giros de 180 y 360 grados, así como increíbles efectos luminosos, en una carrera de competición entre ellos.
El 15 de junio el Parque Aquopolis Cullera abriró sus puertas a todos sus visitantes inaugurando Magic Race y manteniendo sus propuestas más emblemáticas para el público adulto y juvenil con sus atracciones emocionantes, zonas infantiles para los más pequeños de la casa y divertidas piscinas de olas.
Además, un año más Aquopolis Cullera ofrece a sus visitantes la actividad única ‘Sirénidas’ en la que por un día podrás convertirte en una sirena o tritón en las piscinas del parque acuático.
Y para quienes quieren vivir una experiencia más exclusiva, las zonas VIP son una buena alternativa de ocio frente al calor de la temporada estival. El acuático está equipado con áreas de descanso, praderas y puntos de restauración con nueva oferta gastronómica para aliviar el apetito, al que este año se suma un food truck dedicado al yogurt helado.